Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:06

Fundación para la Innovación Agraria participa en feria internacional del Maule 2011

por 22 marzo 2011

La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) participará en la 47ª versión de la Feria Internacional del Maule 2011 (FITAL), con el objetivo de dar a conocer su quehacer como agencia de innovación del Ministerio de Agricultura y entregar información sobre sus principales instrumentos de fomento.

La feria se realizará en Talca entre el 24 de marzo y el 3 de abril y contará con 450 expositores, se estima que la visitarán unas 130 mil personas. Entre los sectores que estarán presentes, además del agrícola, destacan: inmobiliario; construcción, decoración, turismo, gastronomía, tecnología, computación, automotriz y maquinarias, telecomunicaciones, pequeñas y medianas empresas, servicios, entidades e instituciones públicas y privadas.

Además de su participación con un stand, FIA ofrecerá junto al CEGE Maule Sur la charla "Yo Agricultor: Creando la agricultura de futuro", a cargo de la jefa de la Unidad de Información y Difusión, Francine Brossard, y el gerente del Centro de Gestión, Guillermo Sepúlveda.

En la ocasión, se informará sobre el desarrollo de estas comunidades virtuales rurales, impulsadas por FIA y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La reunión se realizará el lunes 28 de marzo, a las 10:00 horas, en el Centro de Eventos Fimaule.

Entre las novedades que contempla la feria para este año, está la realización de la Plaza de la Cerveza, espacio que contará con un pequeño escenario donde se desarrollarán actividades para atraer a los visitantes.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes