Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Lanzan Guía 'Destinos' para atraer la llegada de turistas a la Región de Valparaíso

por 23 marzo 2011

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, en conjunto con el Consejo Superior de Turismo (Consetur) y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), lanzaron este miércoles la Guía "Destinos", publicación que concentra la oferta turística regional y ofrece un panorama completo para quienes deseen visitar la zona.

La iniciativa pretende que los turistas tanto nacionales como internacionales además de disfrutar de la Región de Valparaíso, conozcan en detalle información tan relevante como centros de alojamiento, restaurantes y lugares donde realizar actividades de recreación junto a la familia.

Con más de 80 mil ejemplares distribuidos gratuitamente en la Quinta Región y Santiago, a través de los diarios El Mercurio de Valparaíso y Las Últimas Noticias (LUN), la Guía "Destinos" busca convertirse en una importante herramienta de marketing, que mostrará la diversidad de atractivos que ofrece la región, lo que se traducirá en un crecimiento del turismo.

La presidenta de Consetur Lynn Gray señaló que "la revista "Destinos" circulará cuatro veces al año, la primera edición será publicada dos semanas antes de Semana Santa y cubrirá todo el periodo hasta que finalicen las vacaciones de invierno".

"La segunda edición se extenderá hasta septiembre, la tercera saldrá en fiestas patrias, para culminar con una edición que abarque el fin de año y el inicio de la temporada estival. Además será distribuida en puntos estratégicos de entrada a la región, de modo de lograr la mayor cobertura posible", agregó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes