Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:44

Sercotec recuerda que queda poco tiempo para postular a Nuevo Capital Semilla

por 28 marzo 2011

El Servicio de Cooperación Tecnica (Sercotec) informó este lunes que el anuncio de la extensión de los plazos para postular al Nuevo Capital Semilla, causó "gran interés" entre emprendedores, micro y pequeños empresarios, quienes durante la semana ingresaron hasta el sitio web y se acercaron hasta los centros habilitados en todo el país, buscando acceder a este fondo concursable.

El subsidio, que en la actualidad se encuentra en su etapa de diagnóstico, está llegando al fin de la primera fase. Por eso, quienes aún no han ingresado a la plataforma disponible en www.sercotec.cl, se encuentran en los últimos días para hacerlo.

El organismo recordó a los interesados que las fechas para el cierre del diagnóstico son las siguientes: Capital Semilla Emprendimiento, hoy lunes 28 de marzo a las 15:00 horas. En tanto, para Capital Semilla Empresa todas las regiones del país concluyen el período de diagnóstico el miércoles 30 de marzo a las 15:00 horas.

El gerente general de la institución José Luis Uriarte, hizo un llamado para que todos los que aún no han ingresado a la plataforma online, aprovechen estos días para hacerlo.

"Tenemos disponible un sistema de diagnóstico súper directo y rápido, pero creado de manera amigable para el usuario, así que invito a todas aquellas personas con ganas de emprender y consolidar sus ideas de negocio, para que se acerquen y participen junto a nosotros en este proceso", sostuvo.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes