Publicidad

Senadora Lily Pérez experimenta mejoría y agradece muestras de apoyo


La senadora de RN, Lily Pérez, experimentó una mejoría en su condición de salud, luego de permanecer ya por tres semanas internada en la clínica Alemana de Santiago a raíz de una neuralgia severa.

Según expresó la propia parlamentaria oficialista a través de una declaración pública entregada esta tarde «estoy un poco mejor, los dolores han ido cediendo poco a poco, han sido 21 días durísimos desde el punto de vista de mi salud ya que la neuralgia severa que he padecido me ha producido durante todo este tiempo intensos y prolongados dolores de cabeza e inflamación».

Al mismo tiempo, la legisladora de RN se tomó tiempo para agradecer a todos quienes la han apoyado en estas semanas hospitalizada en el centro asistencial.

«Estas pocas líneas son para agradecer a todos y cada uno de ustedes; personas de todo el país; conocidos y otros que todavía no tengo el gusto de conocer, medios de comunicación, la gente que represento como senadora, el Presidente de la República, sus ministros y miembros del Gobierno y del Parlamento. Mis amigos y seres queridos», afirmó Pérez.

Por último, la senadora afirmó que «quiero que sepan que lo que yo estoy viviendo lo viven miles de personas con gran dolor y muchas veces sin compañía y es por eso tengo fe que todo saldrá bien, y que con esfuerzo y superación en un tiempo más estaré nuevamente junto a todos ustedes trabajando con el ánimo y la fuerza que me caracteriza».

upi/so

Publicidad

Tendencias