Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Fundaciones Chile 21 y Friedrich Ebert realizan seminario sobre dinamismo en la economía

por 12 mayo 2011

Durante esta jornada se realizó el seminario "Las Tres C: Concentración, competencia y crecimiento en la economía chilena, quo vadis?" el que abordó la concentración de la economía, la dependencia del cobre y la pérdida de dinamismo en el crecimiento.

La actividad se realizó en el contexto de los trabajos del programa conjunto "Nueva Economía Progresista", que realizan las fundaciones Chile 21 y Friedrich Ebert.

Para la ocasión se convocó a economistas y actores empresariales a debatir sobre el tema, y se iniciará con la inauguración del seminario, a cargo de María de los Ángeles Fernández y Jaime Ensignia, y continuará con la presentación de trabajo, por parte de Hernán Frigolett.

En el primer panel, denominado "la visión de los economistas", comentarán el director de FLACSO-Chile, Andrés Solimano; el director del Programa Económico de Chile 21, Eugenio Rivera; y el director del Instituto Libertad y Desarrollo, Luis Larraín.

En el segundo panel, "la visión de los empresarios", comentarán: Rafael Guilisasti, Alvaro Saieh y Pedro Davis. En ambos casos el moderador será el presidente honorario de Chile 21, Carlos Ominami.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes