lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:45

Lily Pérez regresa asumiendo jefatura de bancada y con bienvenidas de Piñera y parlamentarios

por 12 julio, 2011

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una agenda marcada por las bienvenidas tiene hoy la senadora Lily Pérez (RN), pues retoma sus labores parlamentarias tras cerca de cuatro meses de alejamiento producto de una neuralgia.

De acuerdo a lo previsto, se reunirá al mediodía en La Moneda por el Presidente Sebastián Piñera, luego tendrá una recepción por parte del comité de senadores oficialistas, y posteriormente será recibida en la Sala de la cámara alta.

"Finalmente, va a haber una comida en la noche en mi casa", agregó a Agencia UPI el vicepresidente de RN, senador Francisco Chahuán, quien precisó también que "va a asumir junto conmigo la jefatura de bancada".

"Estamos muy contentos porque vamos a completar el equipo de la bancada de Renovación Nacional. Ella sin lugar ha dudas va a ser un refresco para la vocería también de la (instancia)", acotó.

El legislador informó que su par de RN Alberto Espina, si bien dejará la jefatura de los senadores del partido, igualmente asistirá a las reuniones del comité político en La Moneda, "por un acuerdo que logramos con todos los actores"; mientras que Pérez se incorporará a estas citas a partir de la próxima semana.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV