Publicidad

Diputada Molina anuncia acciones legales por caso del ‘Pequeño Cottolengo’ de Quintero


La diputada Andrea Molina (UDI) anunció acciones legales contra quienes resulten responsables de un presunto maltrato contra menores del hogar «Pequeño Cottolengo» de Quintero, y destacó que «se hace absolutamente necesario tomar todas las medidas posibles».

En ese sentido, la parlamentaria recalcó que no se puede dejar pasar la situación «si se está comprobando este tipo de denuncias donde se habla de maltrato físico y sicológico, además de entrega de medicamentos y alimentos vencidos», precisó.

«Me haré parte de todas las acciones legales, y solicito que se retiren a todas aquellas personas que dirigen este hogar», agregó.

Al respecto, la parlamentaria dijo que ha sabido que «hay un nuevo sacerdote a cargo del hogar, pero de igual forma se hace necesario que tanto la directora como otras personas que trabajan en los turnos de día y de noche, además de los funcionarios que están a cargo de la salud, se les analice su situación y vean si son las personas más idóneas para hacerse cargo de estos pequeños», sostuvo.

upi/so//

Publicidad

Tendencias