Publicidad

CCS realiza reunión preparatoria para mesa de trabajo que comienza mañana entre Gobierno y el retail


En la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) se reunieron este miércoles los principales representantes del retail, con el objetivo definir cuáles serán los temas que se abordarán en la primera reunión de la Mesa Técnica de Trabajo con el Ministerio de Economía que tendrá su primera sesión mañana jueves.

El presidente de la CCS, Peter T. Hill informó que este encuentro fue de carácter interno y preparatorio, donde se intercambiaron ideas y se definieron quiénes serán los representantes del gremio, en esta mesa de trabajo.

«Lo más importante es ver el futuro de manera optimista y dejar en claro que vamos a trabajar con las autoridades para el bien de nuestro clientes», puntualizó el dirigente gremial.

Entre los asistentes a esta reunión preparatoria se contaron representantes ABC Din, Hites, Walmart, Corona, Johnsons, Cencosud, Ripley, Tricot y Falabella.

La mesa técnica de trabajo surge del acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Economía y la CCS, con el objetivo de abordar en detalle temas vinculados a la actuación de las empresas del retail.

Esta instancia, que se constituirá este jueves, tendrá una duración de 60 días y será integrada por los equipos técnicos del sector privado y el Ministerio de Economía.

upi/sp

Publicidad

Tendencias