Publicidad

Larraín (UDI) optimista tras Adimark: ‘Estamos ya al final de un camino que empieza a cambiar’


El vicepresidente de la UDI y jefe del comité de senadores del partido, Hernán Larraín se mostró optimista en que las próximas encuestas arrojarán positivos resultados para el Ejecutivo, luego que este lunes se conociera el sondeo de Adimark que arrojó un respaldo de 27% al Presidente Sebastián Piñera durante agosto y una desaprobación del 68%.

«Pienso que las situaciones objetivamente no han cambiado muy profundamente como para tener un cambio en la apreciación ciudadana. Yo creo que hemos estado durante varios meses en una situación bastante estable del punto de vista de la acción y reacción ciudadana», manifestó el parlamentario.

Sin embargo, hizo ver que» tengo la impresión que estamos ya al final de un camino que empieza a cambiar», pues «tengo la convicción de que las próximas encuestas van a mostrar un repunte de la aprobación y de la sintonía del Gobierno con la ciudadanía».

El legislador apoyó esta confianza en que «veo con bastante claridad que el Gobierno ha tomado con muy buen espíritu el tema educacional»; y también «creo que ha aprendido la lección de cómo trabajar los proyectos social y otros», y además «se está haciendo un esfuerzo comunicacional muy distinto», resaltó.

upi/so

Publicidad

Tendencias