Publicidad

‘Tía Rica’ realizará uno de los remates fiscales más grandes de su historia en Punta Arenas


La Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep) realizará en Punta Arenas uno de los remates fiscales más grandes de su historia, con una subasta de 581 lotes, más de mil artículos, que pertenecieron al ex Hospital Regional de la ciudad, y cuyas posturas mínimas oscilan entre los mil y 150 millones de pesos.

Desde equipos médicos de todo tipo, hasta sillas de rueda, camas, escritorios, centrales telefónicas, grupos electrógenos, entre otros artículos que alguna vez formaron parte del inventario del recinto, son parte de la megasubasta que la «Tía Rica» llevará a cabo este sábado, desde las 09:30 horas, en el organismo puntarenense, ubicado en Lautaro Navarro 1024.

El director general de la Dicrep, Alejandro Iturra, destacó que hay ofertas de equipamientos más sofisticados, «ideales para quienes estén iniciando un centro médico o una consulta, ya que tenemos máquinas de rayos, sillones dentales y camas quirúrgicas, por citar sólo algunos de los 581 lotes que se subastarán este sábado y que corresponden a más de mil artículos, por los cuales, en total, esperamos recaudar más de 250 millones de pesos».

Los objetos se están exhibiendo hasta este viernes, entre las 10:00 y las 13:00 horas, y luego entre las 15:00 y las 19:00 horas, en las dependencias del extinto recinto hospitalario, ubicado en calle Angamos 180. La nómina también puede ser vista en la web de Dicrep, www.dicrep.gob.cl o en la página del Hospital Clínico Magallanes, www.hlnavarro.cl.

La modalidad de pago por las especies subastadas es en efectivo o por medio de vales vista, y la entrega de los bienes rematados se realizará entre el 14 y el 18 de noviembre próximos.

upi/so

Publicidad

Tendencias