Publicidad

Juventud UDI del Biobío presentará 25 candidatos a concejal para municipales de 2012


Tras una gira por toda la región, este sábado la Juventud de la UDI del Biobío cerró su nómina y anunció que presentará a 25 candidatos a concejal para las elecciones municipales 2012.

Según el presidente de los jóvenes del gremialismo en la zona, Sebastián Abodoj, es una «fuerte señal del compromiso de la UDI con la juventud y la renovación», y dijo que los 25 candidatos «ya han confirmado su disposición para participar en estas elecciones y ser candidatos de la UDI».

El presidente de la Juventud UDI del Biobío manifestó que «luego de un fuerte trabajo durante este año en la generación de líderes, hoy contamos con muchos de ellos para entrar a la primera línea de la política (…). Todos ellos han surgido desde las bases y las directivas locales, lo que les da un peso y respaldo importante».

En la región, el gremialismo cuenta con tres candidatos en el distrito 41; cinco en el 42; dos en el 43; dos en el 44; cuatro en el 45; tres en el 46; y seis en el 47.

«Hoy son candidatos de la juventud y el siguiente paso es que puedan ser formalmente candidatos de la UDI, para lo cual viene un trabajo con los dirigentes distritales y comunales», afirmó Abudoj.

Además, el dirigente sostuvo que estudian opciones en otras 10 comunas de la región.

upi/so//

Publicidad

Tendencias