Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:33

Concejal por Concepción propone a Obras Públicas poner énfasis en tres proyectos para la comuna

por 27 noviembre 2011

El concejal DC y aspirante a alcalde por Concepción, Álvaro Ortiz, manifestó que el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, en su visita a la zona el pasado viernes, olvidó las problemáticas de la comuna, como el desplazamiento del peaje Chaimávida, soterramiento de la línea férrea y las vías colapsadas.

"Es prioritario para el expedito tránsito en el límite de Concepción y Talcahuano, el ensanchamiento de la Avenida Jorge Alessandri", dijo el edil penquista.

Agregó que son primordiales las soluciones, a raíz del colapso de las vías, la oferta inmobiliaria y proyectos comerciales en el sector norte de Concepción, con cerca de 5 mil habitantes.

Álvaro Ortiz solicitó que se genere la coordinación con Obras Públicas, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, autoridades de la comuna e inmobiliarias, para que "se haga expedito un camino alternativo, el que se ubica entre avenida Jorge Alessandri y el sector de Lomas San Sebastián, y así incentivar a los automovilistas a elegir esta salida".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes