Publicidad

LAN y Café Juan Valdez firman acuerdo de servicios


LAN y el Café Juan Valdez suscribieron un acuerdo mediante el cual, a partir del 1 de febrero, todas las personas que vuelen a través de la aerolínea y sus filiales, recibirán café gratuitamente, informaron este lunes las empresas.

Además, en todos los vuelos regionales con duración menor a tres horas, se distribuirá, junto con el especial café colombiano, un muffin para acompañarlo, bajo el concepto de «coffee break».

De acuerdo a lo comunicado, la compañía aérea transporta actualmente a más de 22 millones de pasajeros al año, por lo que se estima que se servirán a bordo de vuelos, 13 millones de tazas de café Juan Valdez al año.

Según comentó el gerente general de negocio regional LAN, Nicolás Goldstein, «estamos muy contentos con este acuerdo, ya que nos permite continuar recogiendo lo mejor de Sudamérica para llevarlo a bordo a todos nuestros pasajeros. Este tipo de servicios son los que nos diferencian y nos ayudan a entregar una mejor experiencia de viaje, entregando a todos los pasajeros transportados por LAN, una experiencia única en torno al café premium colombiano».

Por su parte, el presidente de Juan Valdez, Hernán Méndez, aseguró que «la marca Juan Valdez y LAN tienen todo un futuro por delante. Tenemos los mismos valores latinoamericanos, un origen común y una visión de crecer y consolidarnos bajo los más altos estándares de calidad, y una política de sostenibilidad y de responsabilidad social que lleva valor agregado no sólo a los pasajeros de LAN, sino a más de 500 mil familias productoras de café de Colombia».

upi/so//

Publicidad

Tendencias