Publicidad

En prisión queda mujer que apuñaló y mató a ex pareja en Región del Maule


En prisión preventiva quedó Paola Palma Agurto (34), quien el pasado miércoles y al interior de su departamento en el sector oriente de la capital maulina atacó mortalmente con un arma cortante a su ex pareja, Fernando Herrera Villarroel (31).

Al respecto, el fiscal Miguel Ángel Orellana, quien indagó el caso junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que: “en definitiva quedó probado que la imputada al interior de su inmueble, por circunstancias que todavía están por determinar, utilizó un arma blanca, un cuchillo que tenía en su casa y se lo enterró a la víctima. Se trata de una herida penetrante abdominal que primero provocó un compromiso de conciencia y luego terminó con una anemia aguda, ya que se comprometió una arteria importante del organismo”.

De esta forma, la mujer que se encontraba con detención ampliada, a petición de la fiscalía, fue enviada a prisión y se fijó como plazo de la investigación tres meses descartándose por el momento una teoría de posible legítima defensa, aunque el imputado tenía prohibición de acercarse a la mujer.

upi/so

Publicidad

Tendencias