Publicidad

Navarro asume el martes vicepresidencia de Senado y dice: ‘No vamos a negar sal y agua al Gobierno’


El senador Alejandro Navarro asumirá este martes 20 de marzo, a las 16:00 horas como vicepresidente de la cámara alta, cargo que ocupará a la par con Camilo Escalona (PS), quien ocupará la presidencia de la institución.

El parlamentario del Movimiento Amplio Social (MAS) sostuvo que «cabe destacar que en el Senado como oposición tenemos mayoría. Y espero que este año se reivindique aquello y la usemos a favor de los cambios que la ciudadanía y las regiones exigen. Como he dicho, no le vamos a negar la sal y el agua al Gobierno, pero tampoco seremos un mero buzón en donde el Ejecutivo legisle sólo lo que ellos quieran».

Respecto a si continuará su rol como ‘senador-fiscalizador’, Navarro expresó que «la vicepresidencia no nos hará disminuir el trabajo que hemos venido haciendo, el cual me caracteriza. Si bien dirigir el trabajo legislativo de la cámara alta es una tremenda responsabilidad, vamos a redoblar esfuerzos y a trabajar más horas para mantener el trabajo junto a la gente, como lo hemos hecho todos estos años».

«Otra característica -continuó- de esta nominación es que a nivel político se reconoce el MAS como partido. Porque no es Navarro el que llega por si solo a la vicepresidencia, detrás hay un partido serio, inscrito a nivel nacional y con militantes y directivas activas en todo el país, que busca ser una alternativa de representación ciudadana».

upi/so//

Publicidad

Tendencias