martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:00

Ministerio Público investiga incendio de cabaña del senador Horvarth

por 1 abril, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Fiscalía local de Coyhaique inició una investigación por el incendio que afectó la madrugada de este domingo a una cabaña propiedad del senador Antonio Horvath (RN).

El siniestro del inmueble, que está en etapa final de construcción, aconteció en una parcela en las inmediaciones de calle Alfonso Serrano, zona alta de Coyhaique, Región de Aysén.

El Ministerio Público asimismo deberá indagar en forma conexa similar ataque incendiario que afectó a un bus y un camión, ubicados al interior de una empresa de transportes cuyas bodegas se ubican en el sector.

El fiscal de turno, Alvaro Sanhueza, instruyó las primeras diligencias al Laboratorio de Criminalística, Labocar de Carabineros y a la Sección de Investigación Policial (SIP), a fin de determinar las causas y circunstancias de estos hechos.

"Estamos trabajando con Carabineros para esclarecer lo sucedido. Se dispusieron medidas de protección para la familia afectada y vigilancia por parte de la policía", dijo el persecutor, quien se constituyó en el sitio del suceso.

Las diligencias del caso no han permitido dar con él o los responsables del ataque, el cual de acuerdo a la denuncia efectuada por la víctima y los primeros antecedentes aportados por Carabineros a la Fiscalía, revestiría características de intencional, sin embargo, la investigación aún no concluye.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV