domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:46

Ricardo Lagos Weber asume como nuevo presidente de la Coorporación ProyectAmérica

por 2 abril, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador del PPD, Ricardo Lagos Weber, fue elegido por unanimidad por la asamblea de socios de la Corporación ProyectAmérica, think tank de amplia composición concertacionista, como presidente.

Claudio Orrego, presidente saliente agradeció a los socios su oportunidad de dirigir la corporación y la contribución hecha el 2011 en torno a las reformas políticas y la propuesta de modificación al sistema binominal.

Por su parte Lagos Weber dijo que "tengo muchas ganas. Le tengo fe a ProyectAmérica. Es un espacio de transversalidad política en nuestro sector que puede seguir aportando. Tengo ganas de quedarme un buen tiempo".

A la elección asistieron entre otros Edmundo Pérez, Genaro Arriagada, Enrique Correa, Adriana Delpiano, Osvaldo Puccio, Clemente Pérez, Álvaro Elizalde, Moisés Valenzuela, Rommy Schmidth, Patricia Roa, Sebastián Iglesias y José Jara.

En la oportunidad se definieron algunas actividades para este 2012, que comenzarán este miércoles con una reunión abierta a las 8:30 con los presidentes de los partidos concertacionistas para discutir las consecuencias de las primarias municipales y el proyecto de ley de primarias, que según varios socios, descansa en el Parlamento.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV