viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 11:39

Melero (UDI): 'Hay que actuar con mejor prevención y con mayor efectividad'

por 4 abril, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras admitir que los resultados de la última encuesta Adimark no fueron positivos, el presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, advirtió que "hay que actuar con mejor prevención y con mayor efectividad", cuando se producen "conflictos que se extienden por mucho tiempo" y que "perjudican a los gobiernos".

"Eso lo vimos en el tema de las movilizaciones en el tema de educación y en el tema de Aysén", precisó el líder del gremialismo.

En el mismo sentido, sostuvo que "está claro que las movilizaciones, la violencia y este tipo de efectos que vimos en el caso de Aysén, no son buenos y perjudican los resultados del Gobierno, de manera tal que también son una lección de que hay que tratar de evitar que se produzcan por demasiado tiempo".

Esto luego de reconocer que "claramente es una encuesta que no es buena. No nos gusta una baja adhesión, pero también deja en evidencia el conflicto que hubo en Aysén, que fue el factor que más afectó en la disminución del apoyo, y que una vez solucionado y bien encauzado como está, la ciudadanía va a ir entendiendo que el Gobierno también tiene capacidad para enfrentar conflictos y encontrar soluciones".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV