Publicidad

Puerto Aysén: Fiscalía investiga muerte de mujer de 37 años


La Fiscalía Local de Puerto Aysén investiga la muerte de una mujer de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado anoche al interior de su domicilio en la Población Pedro Aguirre Cerda de dicha ciudad, la cual presentaba signos de violencia física.

Hasta el lugar del hallazgo se desplazó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Luis Contreras Alfaro, quien confirmó el origen de las indagatorias.

«De acuerdo a las diligencias efectuadas en el sitio del suceso, la muerte sería atribuible a terceras personas», comentó Contreras, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que se constituya en el sitio del suceso a fin de efectuar diligencias que permitan esclarecer este hecho.

Asimismo, solicitó al Servicio Médico Legal efectuar la autopsia del cuerpo. Las primeras diligencias del caso y el resguardo del perímetro del sitio del suceso fueron efectuados por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén.

La víctima, identificada como Lorena Paola Yáñez del Río de 37 años de edad, fue encontrada sin vida pasadas las 21:00 horas de ayer viernes por una vecina.

La Policía de Investigaciones efectúa diversas diligencias, encargadas por la Fiscalía, a fin de esclarecer la muerte de la mujer, quien no había sido vista por sus vecinos desde el martes pasado.

upi/so

Publicidad

Tendencias