domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:39

Rincón (DC) y alcalde Orrego graban video de apoyo a minorías sexuales

por 13 abril, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La senadora de la Democracia Cristiana (DC), Ximena Rincón, y el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, grabaron y enviaron sus videos a www.todomejora.org para apoyar a jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (LGBT) que sufren acoso y violencia.

"Feliz de poder colaborar con Todo Mejora porque siento que como legisladora tengo la capacidad y el deber de ayudar, sobre todo, a los jóvenes que son discriminados y que no la están pasando bien. A la par, creo que es necesario que toda la comunidad y la sociedad se involucre en una iniciativa que ayude a terminar con la discriminación y que vaya en apoyo de la juventud que se siente desprotegida y en algunos casos abandonada", recalcó Rincón.

Para el coordinador de Todo Mejora, Julio Dantas, los aportes de los parlamentarios "son muy importantes porque, además de dar un mensaje positivo a los jóvenes y de incentivar a padres y adultos a que envíen sus videos, también hace pública una necesidad nacional, que es hacerse cargo como país de nuestros adolescentes a través de leyes y acciones políticas, así como también con gestos de cariño y amor hacia ellos".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV