Publicidad

Parlamentarios oficialistas confirman proyecto de ley para bajar precio de combustibles


Luego de dos horas de reunión con el Presidente Sebastián Piñera, los parlamentarios de la Coalición por el Cambio que integran las comisiones de Hacienda y Educación ratificaron que las medidas paliativas de las alzas de los combustibles se concretarán en una iniciativa legal distinta a la reforma tributaria.

«Así es, está confirmado y hemos pedido que sea tratado con urgencia para disminuir los precios a la brevedad posible. Es un gran día para Chile, un gran día para la UDI y la clase media porque sentimos que se acogieron y escucharon los planteamientos de poner en el eje sustancial de la reforma la rebaja en el precio de los combustibles», dijo el presidente de la UDI, Patricio Melero.

Agregó que «esta es una reforma que va a aumentar los impuestos a las empresas y se los va a disminuir a la personas. Y en la Alianza ese ha sido un eje histórico que siempre hemos planteado de poder favorecer y disminuir los impuestos a los emprendedores, a quienes se ven afectados por los tributos que pagan en la educación y las dificultades que encuentran muchos para pagar el impuestos a los combustibles a los vehículos».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias