Publicidad

Fútbol-Ivo Basay: ‘Los errores nos vienen costando caro’


El entrenador de Santiago Wanderers, Ivo Basay, no escondió su molestia por los continuos errores cometidos por la defensa ‘caturra’ en la derrota 2-3 ante Palestino, el pasado fin de semana en Valparaíso.

Una caída que dejó al elenco de la Quinta Región en zona de descenso directo junto a Unión San Felipe, a falta de cinco partidos para el final de la fase regular del Torneo de Clausura.

Por esta razón, Basay espera mayor concentración en los próximos compromisos, sobre todo en la última línea. “Los errores nos vienen costando caro. Eso da más rabia todavía porque creo que desde que asumimos nosotros ningún equipo nos ha pasado por arriba”, dijo.

“Lo que más molesta es perder por situaciones nuestras, dejar puntos importantes que nos van complicando”, agregó.

El ‘Hueso’ aseguró que Santiago Wanderers no hizo un mal partido ante los pupilos de Emiliano Astorga, pero se terminó perdiendo porque “nos están convirtiendo goles muy fácil, eso nos complica porque a estos niveles no se pueden dar ventajas”.

Por último, el ex estratega de Colo Colo indicó que la actitud a tomar en esta recta final del Clausura es “levantar la cabeza, trabajar duro y entregar todo en la cancha”.

“Todos los que estamos abajo tenemos partidos complicados, pero tratamos de no fijarnos en el rival de turno, porque la necesidad de sumar puntos es la misma, hay que entregar todo para salir adelante y mantener la categoría”, sentenció.

Por la 13ª fecha del Clausura, Santiago Wanderers visitará este viernes, a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura, a Unión Española.

upi/so/

Publicidad

Tendencias