Publicidad

Fútbol: Argentina y Brasil definen al ganador del superclásico de las Américas 2012


La selección argentina de fútbol recibirá este miércoles a su similar de Brasil en la norteña Provincia del Chaco, en la definición del superclásico de las Américas, cuya ida favoreció al combinado dirigido por Mano Menezes.

El entrenador ‘albiceleste’ Alejandro Sabella no ha confirmado aún el equipo ni el esquema táctico para enfrentar a la ‘verdeamarilla’. Formaría a Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López (Walter Montillo), Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

El pentacampeón del mundo, en tanto, saldría al terreno de juego con Jefferson; Lucas Marques, Rever, Dedé y Fabio Santos; Paulinho y Ralf; Lucas, Jadson y Neymar; y Leandro Damiao.

El encuentro de vuelta, la ida favoreció a Brasil por 2-1 en Goiania, se disputará en el Estadio ‘Bicentenario’ de Resistencia’, a las 22:00 horas, bajo el arbitraje del chileno Enrique Osses.

Cabe recordar que el ‘Scratch’ se llevó la versión 2011 del superclásico tras empatar 0-0 en Córdoba y ganar 2-0 en Belém, con goles de Lucas y Neymar.

upi/so/

Publicidad

Tendencias