Publicidad

Fútbol: Gonzalo Fierro no jugará por Colo Colo ante Rangers por un edema muscular


El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, confirmó este viernes que el volante Gonzalo Fierro será baja para el difícil duelo de este domingo ante Rangers, en el Estadio Monumental, por la 13ª fecha del Torneo de Clausura.

Fierro presenta un edema muscular que le imposibilitará enfrentar al cuadro talquino, sorpresivo líder del campeonato con 25 unidades (los albos son cuartos con 23) y que viene de derrotar 1-0 en su reducto a Unión Española.

Incluso, el estratego de origen argentino busca cuidar al mediocampista por izquierda ante una posible convocatoria en la ‘Roja’ para los duelos clasificatorios ante Ecuador (12 de octubre) y Argentina (16).

“Estamos cuidando a Fierro. Tiene un edema y no queremos que se desgarre. Seguramente Borghi lo está mirando porque lo conoce bien y por su nivel, ojalá que haya varios colocolinos en la selección. Es un envión anímico y ellos se sienten muy orgullosos”, expresó.

Respecto al rival de este domingo en Macul, que está en gran estado de forma, Labruna expresó que “Rangers nos exige estar bien. Es un gran equipo, un rival difícil pero en el ‪Monumental‬ tenemos que tener protagonismo”.

“Rangers tiene una línea de 3 que se convierte en 5. Tienen a Caraglio en un buen momento, pero estuvimos trabajando en atacarlos. Este domingo tenemos que demostrar por qué estamos donde estamos y veremos si es suerte o capacidad”, sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias