domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

En el Parque O'Higgins se encuentran ofertas para que pequeños comerciantes accedan a créditos

por 6 octubre, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ofertas para que pequeños comerciantes accedan a créditos y financien sus negocios, entrega este fin de semana BancoEstado, a través de Expo Microempresas, inaugurada en el Parque O'Higgins, en Santiago y que funcionará entre las 10:00 y 19:00 horas.

La muestra fue inaugurada por la gerente general de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando, y el presidente de Conapyme, Juan Araya.

Además de proporcionar créditos especiales a los emprendedores, la exposición incluye una exhibición de vehículos de trabajo, maquinarias e insumos que los microempresarios necesitan para sus actividades productivas.

En la Expo Microempresas los asistentes podrán conocer las características, beneficios de los productos y servicios que ofrece BancoEstado, y efectuar consultas a los ejecutivos que asesoran el proceso para la toma informada de decisiones comerciales. También, acceder a las instituciones ligadas al desarrollo del emprendimiento regional, como Corfo y el Servicio de Impuestos Internos, entre otros.

Soledad Ovando explicó que los microempresarios pueden explorar y comparar las ofertas, con información clara, transparente y oportuna.

"Durante el fin de semana los interesados podrán realizar simulaciones y cotizaciones de nuestros productos. Queremos ser una solución eficiente a las necesidades de nuestros clientes, promoviendo como siempre el endeudamiento responsable", recalcó.

La ejecutiva precisó que en la Expo Microempresas BancoEstado, "los emprendedores encontrarán grandes oportunidades de negocios, porque la iniciativa reúne a importantes proveedores de maquinarias, implementos, vehículos de trabajo y equipos".

Entre los proveedores que están presentes se encuentran: Chevrolet; Kauffmann; Gildemeister Bridgestone; Derco; Peugeot, entre otros.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV