Publicidad

Fútbol: U. Española y S. Wanderers firmaron un empate en el Santa Laura


Unión Española y Santiago Wanderers firmaron este viernes un empate 2-2 en el Estadio Santa Laura, por la 13° fecha del Torneo de Clausura, resultado que complica las aspiraciones de ambos equipos en el campeonato.

El elenco dirigido por José Luis Sierra se mantiene con este punto fuera de la zona de playoffs, mientras que los de Valparaíso salieron momentáneamente de la zona de descenso directo, dejando en esa posición a Universidad de Concepción, que aún debe jugar su duelo por la decimotercera jornada.

Tras un primer lapso para los bostezos en la comuna de Independencia, los goles y la emoción llegaron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta a los 47′ Ariel Cólzera para la visita con un remate que dio en el horizontal y luego en la espalda de Eduardo Lobos antes de irse el balón al fondo de la red.

Luego reaccionó el cuadro de colonia, dando vuelta el marcador con las anotaciones del ex Barnechea Patricio Rubio (59′) y Gonzalo Barriga, a los 66′ con un remate ajustado luego de un centro.

Unión no pudo cerrar luego el encuentro, situación que aprovechó el elenco ‘caturro’ para poner la paridad que sería definitiva con la conquista de Franz Schultz, a los 74′, con un disparo desde fuera del área que superó la reacción de Lobos.

Con la paridad, los ‘Rojos’ se ubican duodécimos con 15 unidades y los pupilos de Ivo Basay en zona de promoción por el momento.

upi/so/

Publicidad

Tendencias