Publicidad

Diputado Hasbún denuncia rotura de propaganda al interior de su sede en La Florida


El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, denunció un “hecho delictual” ocurrido en su sede, ubicada en Enrique Olivares 290, en La Florida.

Según contó, en horas de la madrugada, un grupo de a los menos seis sujetos, ingresaron a la propiedad, con la intención de destruir la propaganda perteneciente al candidato a concejal por la comuna, Óscar Aguilera. Los individuos, antes de ser sorprendidos por el cuidador del lugar y darse a la fuga, alcanzaron a romper una gran cantidad de carteles.

Tras el hecho, el diputado Gustavo Hasbún dijo que “es lamentable que existan grupos que no escatimen en esfuerzos ni en intenciones, por tratar de causar daño a otra candidatura, porque lo que ocurrió en mi sede es abiertamente un hecho delictual con claros motivos políticos”.

“En la actualidad hay un clima generalizado de destruir todo lo que sea propaganda electoral – organizado por grupos nos relacionados con la política – por lo que diariamente estamos sufriendo constantes pérdidas en el plano publicitario; pero cuando ingresan a una propiedad privada sólo a destruir material de propaganda, ya estamos pasando a un plano totalmente diferente”, agregó el parlamentario.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias