Publicidad

Fútbol-Manuel Pellegrini: ‘Nadie puede competir con Barcelona y Real Madrid’


El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció que es muy difícil luchar con el Real Madrid y el FC Barcelona por el título liguero, por lo que el objetivo es acabar tercero el torneo español.

El ‘Ingeniero’ aseguró que el equipo blanquiazul tiene equipo para terminar en el tercer puesto y adelantó como potenciales rivales en esa pugna al Sevilla de Gary Medel, el Valencia, el Athletic de Marcelo Bielsa y el Atlético de Madrid.

“El Atlético de Madrid tiene un equipo suficiente para pelear por la tercera plaza, pero habrá muchos más clubes ahí. Estamos nosotros con el Málaga y otros como Sevilla, Valencia y el Athletic, los que están todos los años, pero nadie puede competir con Barcelona y Real Madrid”, indicó Pellegrini.

Respecto a la derrota el domingo con el conjunto ‘colchonero’, en el ‘Vicente Calderón’, el estratego del elenco andaluz lamentó quedar con las manos vacías frente a un rival directo. Para el ex DT de Villarreal y el Real Madrid el partido era para un empate.

Consultado por la jugada polémica que le dio el triunfo a los ‘albirrojos’, a un minuto del final, el chileno señaló que “fue una jugada conflictiva. Tengo dudas sobre la posición del jugador que entra a cabecear y luego no sé si hay empujón. Pero el arbitraje fue normal. El Atlético se llevó el partido a su terreno y nosotros salimos perjudicados por entrar en ese juego”.

Con la caída en Madrid, Málaga CF se mantuvo en el tercer lugar de la Liga con 14 puntos, a cinco del FC Barcelona y el Atlético, que encabezan la tabla.

upi/so/

Publicidad

Tendencias