Publicidad

Fútbol-Martín Lasarte: ‘Corregimos en el segundo tiempo y pudimos sacar adelante el partido’


El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, valoró este sábado el rendimiento que exhibió su escuadra en el segundo lapso del encuentro ante Unión Española, que terminó con triunfo cruzado por la cuenta mínima.

Una victoria en Santa Laura que le permite al elenco de la franja alcanzar los seis puntos y la punta del Torneo de Apertura 2013. El delantero argentino Ismael Sosa marcó la única cifra de la brega, a los 48 minutos.

En su análisis del pleito ante los ‘hispanos’, el técnico de origen uruguayo declaró que «en la primera parte Faravelli iba mucho hacia adentro y eso nos desordenó mucho. No estuvimos bien. En el segundo tiempo lo corregimos y pudimos sacar adelante el partido».

El ex DT de la Real Sociedad se dio el tiempo también para destacar algunos rendimientos individuales, que terminaron marcando diferencias frente al actual campeón del fútbol chileno.

«Hoy Fernando (Meneses) hizo un gran partido. Ismael mostró su clase a cuenta gotas y Alvarito (Ramos) estuvo muy bien», apuntó.

Por último, Lasarte se abrió a la posibilidad del arribo de un nuevo refuerzo, debido a la partida del volante nacional Michael Ríos al balompié de Ucrania.

«Lo de Michael está muy fresco. Vamos a ver, debemos estudiarlo. También esto da espacio para chicos de la cantera, sino veremos la posibilidad de traer a alguien», sentenció.

El próximo desafío de la UC será enfrentar el miércoles 7 de agosto a Cerro Porteño, en Paraguay por la Copa Sudamericana, y luego chocará con Universidad de Concepción, probablemente el domingo 11, por la tercera fecha del Apertura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias