Publicidad

Fútbol: S. Morning igualó con Barnechea y encabeza el Grupo Sur de la Primera B


Santiago Morning igualó este domingo como local 1-1 ante Barnechea, en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú, y quedó al frente del Grupo Sur del Torneo de Apertura de la Primera B.

El conjunto ‘microbusero’ abrió la cuenta a los 54 minutos a través de Gonzalo Reyes, que definió con clase ante la salida del guardameta rival.

Sin embargo, el equipo del sector oriente de la capital reaccionó al estar en desventaja y consiguió llegar a la paridad, a los 59′, por intermedio de Axl Silva, quien aprovechó una mala salida del arquero Cristián Limenza para poner cifras definitivas.

El ‘Chago’ jugó los últimos 20 minutos de partido con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Juan Pablo Carrasco, por doble amonestación.

Con este resultado, Santiago Morning alcanzó los cuatro puntos y momentáneamente es el único líder de su zona a la espera de lo que haga más tarde Curicó Unido frente a Lota Schwager.

En otro duelo jugado este mediodía, San Marcos de Arica y Unión San Felipe igualaron sin goles en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Con la paridad, el elenco de la puerta norte de Chile se quedó con cuatro puntos, en el segundo puesto del Grupo Norte, mientras que el cuadro aconcagüino sumó su primera unidad.

upi/so/

Publicidad

Tendencias