Publicidad

Fútbol: U. Católica enfrenta un duro desafío ante Cerro Porteño por la Sudamericana


Universidad Católica se enfrenta esta tarde a Cerro Porteño en Asunción, a partir de las 19:15 horas, con la misión de marcar al menos un gol para tener la opción de avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.

En el compromiso de ida, jugado en San Carlos de Apoquindo, el cuadro que dirige Martín Lasarte sólo igualó a un gol frente al ‘Ciclón’, por lo que está en la obligación de hacer un buen partido hoy para seguir con vida en el certamen donde fue semifinalista el 2012.

De cara al pleito en el Estadio ‘General Pablo Rojas’, más conocido como ‘La Olla’, el volante Milovan Mirosevic declaró que «la llave quedó abierta el otro día. No con el resultado que hubiésemos querido, pero sí apretado. Pienso que tenemos chance, el equipo ofensivamente viene bien y tenemos la capacidad de hacer daño».

El elenco de la franja saldría al campo con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Milovan Mirosevic, Tomás Costa, Fernando Meneses, Fernando Cordero; José Luis Muñoz e Ismael Sosa (Nicolás Castillo).

Respecto al conjunto local, Cerro buscará marcar un gol de entrada para dejar enrielada la llave o mantener el cero en su arco para acceder así a la próxima ronda.

El equipo azulgrana alinearía ante su gente con Roberto Fernández; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo, Junior Alonso; Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Matías Corujo, Oscar Romero; Angel Romero y Guillermo Beltrán.

El vencedor de esta llave tendrá como adversario en segunda ronda a Emelec, de Ecuador, o Huancayo, de Perú.

El compromiso en la capital paraguaya será dirigido por el árbitro argentino Saúl Laverni.

upi/so/

Publicidad

Tendencias