lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:13

Letelier: oficializo mi renuncia indeclinable a mi postulación como diputado por el Distrito 31

por 10 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de la UDI, Cristián Letelier, presentó públicamente su renuncia al Distrito 31, para dejarle el cupo a Juan Antonio Coloma Álamos, hijo del senador por la Región del Maule.

"En este minuto oficializo públicamente mi renuncia indeclinable a mi postulación como diputado por el Distrito 31, como un gesto a todos los políticos que han sufrido como he sufrido yo", expresó Letelier durante el Consejo General de la UDI.

El parlamentario señaló que "debo reconocer que esto me provoca un gran dolor a mí y a mi familia, lo hemos pasado mal", puntualizando que "no obstante esto me deja la conciencia tranquila haber entregado años de mi vida a esta causa".

"Hay ciertos valores de la UDI que contribuimos todos a formar, que son intransables y que corresponden a la lealtad entre nosotros, a la honestidad que tenemos que tener en la vida política", declaró.

El jurista agregó que "quiero agradecer a todos mis amigos y a mis amigas que estuvieron conmigo estos difíciles días; a la familia de Longueira, a la Chichi, a Juan Pablo y a Max, quienes en todo momento estuvieron conmigo. Pablo, Pablo Longueira nuevamente estamos juntos en el dolor".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV