jueves, 21 de junio de 2018 Actualizado a las 21:26

Fútbol: Marcos González participó en triunfo a domicilio de Flamengo sobre Fluminense

por 11 agosto, 2013

Flamengo, con el defensor chileno Marcos González los 90 minutos, se impuso este sábado como visitante por 3-2 a Fluminense, en compromiso válido por la decimotercera fecha del Brasileirao 2013.

El ex jugador de Universidad Católica y Universidad de Chile cumplió una aceptable faena en la última línea del 'Fla', pese a que su equipo recibió dos tantos en el Estadio Maracaná. Además, González recibió cartulina amarilla a los 35 minutos.

En el clásico de Río de Janeiro, el conjunto rojinegro se llevó la victoria gracias a las anotaciones de Elías (25) y Hernane (31' y 80'). Los descuentos del 'Flu' llegaron por intermedio de Rafael Sobis (18' y 90').

Con el triunfo, el conjunto que dirige Mano Menezes llegó a los 15 puntos y se ubica en la décima posición en el campeonato brasileño.

En otro duelo, el lateral nacional Eugenio Mena fue titular y jugó todo el partido en la paridad sin goles de Santos en su visita al Cruzeiro. El ex zaguero de la 'U' cumplió una buena faena y fue amonestado a los 71 minutos.

Por último, el centrocampista chileno Claudio Maldonado sólo vio desde el banco la victoria de su equipo, Corinthians, por 2-0 como local sobre Vitoria, con los goles en el Pacaembú de Ralf (6') y Alexandre Pato (51').

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Paula y la eutanasia

Envíada por Javiera Bellolio Avaria, Juan Alberto Lecaros Urzúa y Sofía Salas Ibarra | 21 junio, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV