Publicidad

Ex militante UDI inscribe candidatura a diputado apoyado por Franco Parisi


El presidente de la Fundación Simón Yévenes y ex militante UDI, Pablo Jofré, inscribió este viernes su candidatura a diputado como independiente por el distrito 17 (Renca, Conchalí y Huechuraba), contando con el apoyo del aspirante a La Moneda independiente, Franco Parisi.

Jofré llegó hasta las oficinas del Servel acompañado de Dino Villegas y Patricio Mery, jefe de campaña y encargado de comunicaciones del comando de Franco Parisi, respectivamente, y del abogado RN Raúl Meza.

El ex consejero nacional de la UDI se manifestó «cansado de los partidos políticos» y mostró su apoyo al economista en su postulación a La Moneda.

Respecto de la cita que tuvo Parisi con el candidato UDI al Senado por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, Jofré señaló que «Franco va a estar siempre con todos aquellos candidatos en forma transversal. Desde un lado hacia otro, todos aquellos candidatos que quieran participar en la campaña. Y me parece muy bien que Zalaquett vea quien va a ganar en las próximas elecciones».

upi//

Publicidad

Tendencias