Publicidad

Fútbol-Víctor Valdés: ‘Veo a un Alexis entregado al equipo y con un gran rendimiento’


El arquero del FC Barcelona, Víctor Valdés, destacó el rendimiento desplegado por el delantero chileno Alexis Sánchez tanto en la pretemporada como en el primer partido liguero, que terminó con goleada por 7-0 sobre el Levante.

El ‘Niño Maravilla’ fue el encargado el domingo de abrir la cuenta en la contundente presentación culé en el Camp Nou, definiendo en la boca del arco una buena asistencia de Cesc Fabregas.

Además, el tocopillano fue un permanente agente de peligro para el Levante con su velocidad por las bandas y la habilidad para dejar rivales en el camino.

Tras el pleito, Valdés alabó a AS9 señalando que «está en un momento de confianza superior al del año pasado, ello le permite estar más seguro de cara al gol. Veo a un Alexis entregado al equipo y con un gran rendimiento».

«Espero y deseo que Alexis siga así durante todo el año. Estoy de acuerdo con él con que es un jugadorazo», agregó el guardameta blaugrana.

En tanto, el diario deportivo Sport tampoco se quedó atrás a la hora de destacar el nivel exhibido por el seleccionado chileno frente al Levante.

«Alexis se reencuentra con su mejor versión con el Tata (…) Martino apostó por él desde el inicio y tardó menos de tres minutos en abrir la goleada. El chileno había tardado 23 jornadas en marcar la temporada pasada», apuntó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias