Publicidad

Fútbol: Deportes Iquique sólo igualó con Huachipato en el Tierra de Campeones


Deportes Iquique no pudo sumar este domingo su segundo triunfo seguido en casa al sólo igualar 1-1 ante Huachipato, en compromiso válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2013.

En un encuentro de trámite parejo en el Estadio Tierra de Campeones, los ‘Dragones Celestes’ abrirían el marcador a los 44 minutos con la anotación del delantero Manuel Villalobos, ex jugador acerero.

Parecía que los nortinos tendrían un cómodo accionar en gran parte del complemento por la expulsión en el visitante del arquero Nery Veloso (50′). No obstante, el dueño de casa también perdería a un jugador por la roja (doble amonestación) mostrada al paraguayo Cristián Bogado (58′).

En igualdad de condiciones, el elenco de la usina sacaría mayores réditos al llegar al empate a los 67′ con la conquista del volante Daniel ‘Chucky’ González.

Con este resultado, los pupilos de Jaime Vera quedaron en la octava posición con ocho puntos, mientras que los dirigidos por Jorge Pellicer siguen en la parte baja al estar decimoquintos con seis unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias