Publicidad

Básquetbol: En San Fernando se jugará el Cuadrangular Final de la Libcentro


Este fin de semana, en la casa del Club Deportivo Tinguiririca San Fernando, se disputará el Cuadrangular Final Adulto de la Liga de Básquetbol del Centro (Libcentro), mini torneo donde van por el título de la temporada el conjunto local sanfernandino, Universidad de Concepción, Español de Talca y Boston College.

Desde este viernes 6 al domingo 8 de septiembre, el certamen que será televisado a todo el país por las pantallas del Canal de Comité Olímpico (CDO) tendrá como escenario, con horario por confirmar, el gimnasio del Colegio Maristas de San Fernando.

El viernes por la primera fecha jugarán los conjuntos de Boston versus Español y Tinguiririca ante Universidad de Concepción.

Por la segunda jornada del sábado se miden el ganador del primer encuentro frente al perdedor del segundo y el ganador del segundo desafío ante el perdedor del duelo inaugural.

Mientras que la última jornada final del domingo chocarán los dos perdedores del primer compromiso y los dos vencedores del viernes.

Los cuatro conjuntos ya compartieron el grupo centro-sur de la fase regular, alternando victorias y derrotas entre ambos, a excepción de la Universidad de Concepción que se impuso a los tres en condición de local y visita.

PROGRAMACIÓN CUADRANGULAR FINAL LIBCENTRO.-

Viernes 6 de septiembre, gimnasio Colegio Maristas:

Boston College vs. Español de Talca

Universidad de Concepción vs. Tinguiririca San Fernando

Sábado 7 de septiembre, gimnasio Colegio Maristas

Ganador 1 – Perdedor 2

Ganador 2 – Perdedor 1

Domingo 8 de agosto, gimnasio Colegio Maristas:

Perdedor 1- Perdedor 2

Ganador 1 – Ganador 2

upi/so/

Publicidad

Tendencias