Publicidad

Moreira espera ‘canasta limpia’ para la UDI en Los Lagos en las elecciones de noviembre


El diputado y candidato a senador por Los Lagos de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, afirmó que tanto él como el aspirante a diputado por la zona de Chiloé y Palena, Pablo Santiago, y las dos cartas del gremialismo al Consejo Regional, resultarán vencedores en las elecciones de noviembre.

Según Moreira, «nosotros venimos para trabajar por la gente y para tener «canasta limpia» en las próximas elecciones. Es decir, ganaremos la senaduría y la diputación en Chiloé y Palena y elegiremos a dos CORES en la provincia».

Dichas declaraciones las realizó mientras participaba de una cena con más de 150 dirigentes y adherentes a su campaña, a quienes les remarcó la importancia de ganar las elecciones parlamentarias, «porque queremos trabajar por la gente, queremos que ellos se sientan interpretados por sus parlamentarios los cuales viviremos en la región y nos preocuparemos de las inquietudes de la gente, de sus anhelos de desarrollo. Como parlamentarios somos elegidos para legislar, pero eso no quita que nos despreocupemos de lo que la gente nos demanda».

Moreira afirmó que lo expuesto no era una acto de soberbia, ya que la Región de Los Lagos, «y Chiloé en particular, necesitan de personas y parlamentarios con mayor energía y mucha perseverancia en pos de lograr objetivos de bien común, virtud que tiene en demasía el equipo que comando junto a Pablo Santiago», restando validez a los deseos de doblaje de la Nueva Mayoría en la circunscripción, diciendo que «descarto en forma definitiva y tajante que no va a haber ningún doblaje en la región de Los Lagos, y a la ciudadanía ya la he encantado porque conocen mi consecuencia, lealtad y así me lo han hecho saber en la calle, y la mejor forma de convocar es con la trayectoria política que he tenido a lo largo de 30 años de actividad política».

upi//

Publicidad

Tendencias