Publicidad

Moreira anunció que Matthei visitará la próxima semana las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé


El candidato a senador de la UDI por Los Lagos, Iván Moreira, anunció que la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, realizará una gira de trabajo que iniciará el próximo fin de semana, puntualizando que recorrerá las tres de las cuatro provincias de la región junto a todos los candidatos a diputados y senadores de la coalición gobernante.

Iván Moreira confirmó que la candidata arribará el próximo jueves a la comuna de Osorno donde desarrollará una serie de actividades y ese mismo día se trasladará, en horas de la tarde, hasta la comuna de Puerto Varas donde pernoctará.

Asimismo comentó que el viernes tendrá actividades planificadas en la capital regional, Puerto Montt, para luego trasladarse hasta la isla de Chiloé y retornará en horas de la tarde rumbo a Santiago.

«En cada una de las ciudades que visitará efectuará una intensa agenda que contempla visita a medios de comunicación, puntos de prensa y salidas a terreno para conocer la realidad que se vive y las necesidades existentes en cada una de las tres provincias de la región que visitará», anticipó Iván Moreira.

La carta aliancista a la Presidencia de la República estará acompañada por el candidato Iván Moreira, el senador Carlos Kuschel y los diputados Javier Hernández y Marisol Turres y todos los candidatos a diputados y a consejeros regionales.

El candidato senatorial resaltó que es la primera vez que la abanderada de la centro derecha arribará como tal a la región.

«En la región se ha logrado un buen posicionamiento de la candidata, con mucha cercanía con la gente y tenemos la seguridad y certeza que Evelyn Matthei, en lo que respecta a la Región de Los Lagos, le irá muy bien en las elecciones del 17 de noviembre», aseguró el aspirante a la Cámara Alta remarcando que esta región será determinante en cuanto a los votos que obtenga para obligar a una segunda vuelta electoral y, desde allí, llegar a la Presidencia de la República.

upi//

Publicidad

Tendencias