Publicidad

Fútbol: Hans Martínez será la novedad en Universidad Católica para visitar a Huachipato


La reaparición del zaguero central Hans Martínez será la novedad en Universidad Católica para visitar este domingo a Huachipato, en Talcahuano, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2013.

El defensor ya está totalmente recuperado y fue citado por Martín Lasarte para el duelo programado en el estadio CAP a las 18:00 horas.

Uno que habló hoy en San Carlos de Apoquindo fue el delantero argentino Ismael Sosa, una de las figuras de los cruzados, quien destacó poder luchar en todos los frentes Apertura, Copa Sudamericana y Copa Chile.

«Tenemos un grupo amplio, obviamente que es difícil pelear en los tres frentes de la misma manera, siempre jugando con el mismo equipo, pero estamos bien anímicamente y esperemos poder seguir bien en el campeonato nacional, que es lo primordial, y ver para qué estamos en la Copa Sudamericana y en la Copa Chile», comentó el ‘Chuco’.

El ex Argentinos Juniors sostuvo que «el campeonato se va a ir separando de a poco, se irá viendo quiénes son los candidatos. Lo importante es que nosotros pensemos en lo que hacemos nosotros, que el grupo esté bien, que estemos primeros en el campeonato y al final se verá para qué estamos. Obviamente es muy importante no perder puntos al principio y tratar de pasar la mitad del torneo de la mejor manera».

upi/so

Publicidad

Tendencias