Publicidad

Fútbol: Partidos decisivos de las clasificatorias sudamericanas se jugarán a la misma hora


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) determinó que los partidos decisivos de las dos últimas fechas de las clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Brasil 2014 se jueguen a la misma hora.

Las gestiones que llevó a cabo Sergio Jadue, presidente de la ANFP y vicepresidente de la Conmebol, para unificar los duelos que definirán a los clasificados surtieron finalmente el efecto esperado.

En la penúltima fecha, los tres duelos clave se jugarán el viernes 11 de octubre, a las 18:00 horas de Chile. Los encuentros son Colombia con la ‘Roja’ (16:00 de Barranquilla), Ecuador-Uruguay y Venezuela-Paraguay.

En la fecha final, el martes 15 de octubre, el elenco que dirige Jorge Sampaoli se medirá en el Estadio Nacional con Ecuador a las 20:30 horas, mismo horario de los duelos Uruguay-Argentina y Paraguay-Colombia.

Chile se ubica en el tercer lugar de las clasificatorias al Mundial 2014, con 24 unidades, a dos del segundo Colombia y con una ventaja de dos puntos sobre el cuarto y quinto, Ecuador y Uruguay, respectivamente. Recordar que Argentina (29) ya atesoró su boleto al evento en la tierra de la samba.

Programación – Horario de Chile

Fecha 17.-

Viernes 11 de octubre:

Ecuador vs. Uruguay, 18:00 horas.

Colombia vs. Chile, 18:00 horas.

Venezuela vs. Paraguay, 18:00 horas.

Fecha 18.-

Martes 15 de octubre:

Uruguay vs. Argentina, 20:30 horas.

Paraguay vs. Colombia, 20:30 horas.

Chile vs. Ecuador, 20:30 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias