martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:48

Seremi de Gobierno del Biobío valoró 52% de aprobación a gestión de Piñera en encuesta Corbiobío

por 24 septiembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La seremi de Gobierno del Biobío, Pilar Gutiérrez, valoró los resultados arrojados por la Encuesta Presidencial 2013 de Corbiobío, que dentro de otros aspectos indica que la un 52% de los consultados aprueba la forma cómo el Presidente Sebastián Piñera está conduciendo su Gobierno.

"Esto nos motiva a trabajar con más fuerza como Gobierno, ya que el apoyo de la ciudadanía sólo refleja la gran obra que hemos desarrollado en estos casi 4 años", dijo.

Además, Pilar Gutiérrez expresó que "estamos en tierra derecha, de cara a concretar un 100% de la reconstrucción, tras el terremoto y maremoto del 2010 y eso la gente lo percibe y lo comprueba con obras concretas. El proceso de reconstrucción en la región ha sido muy exitoso y los ciudadanos del Biobío lo están valorando. Además, hemos impulsando un conjunto de reformas e iniciativas que han permitido generar mayor bienestar para los chilenos y chilenas. Es así como hoy podemos contar con un Nuevo Postnatal de 6 meses, el Bono Bodas de Oro, la cotización de salud del 7% a los pensionados vulnerables y la creación del Ingreso Ético Familiar, entre otros beneficios".

"Durante el mandato del Presidente Piñera el país ha crecido sostenidamente a un 6% anual y se han creado más de 800.00 empleos y estamos cercanos a cumplir la meta del millón de nuevos puestos de trabajo para los chilenos. Toda esta gran labor del Gobierno, la gente la está reconociendo", finalizó la seremi de Gobierno.

upi/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV