Grupo El Mostrador: | El Mostrador | El Mostrador TV | El Mostrador Mercados | Avisos Legales

Búsqueda
  • Miércoles, 17 de septiembre de 2014
  • Actualizado a las 12:54

24 de septiembre de 2013

Seremi de Gobierno del Biobío valoró 52% de aprobación a gestión de Piñera en encuesta Corbiobío

La seremi de Gobierno del Biobío, Pilar Gutiérrez, valoró los resultados arrojados por la Encuesta Presidencial 2013 de Corbiobío, que dentro de otros aspectos indica que la un 52% de los consultados aprueba la forma cómo el Presidente Sebastián Piñera está conduciendo su Gobierno.

“Esto nos motiva a trabajar con más fuerza como Gobierno, ya que el apoyo de la ciudadanía sólo refleja la gran obra que hemos desarrollado en estos casi 4 años”, dijo.

Además, Pilar Gutiérrez expresó que “estamos en tierra derecha, de cara a concretar un 100% de la reconstrucción, tras el terremoto y maremoto del 2010 y eso la gente lo percibe y lo comprueba con obras concretas. El proceso de reconstrucción en la región ha sido muy exitoso y los ciudadanos del Biobío lo están valorando. Además, hemos impulsando un conjunto de reformas e iniciativas que han permitido generar mayor bienestar para los chilenos y chilenas. Es así como hoy podemos contar con un Nuevo Postnatal de 6 meses, el Bono Bodas de Oro, la cotización de salud del 7% a los pensionados vulnerables y la creación del Ingreso Ético Familiar, entre otros beneficios”.

“Durante el mandato del Presidente Piñera el país ha crecido sostenidamente a un 6% anual y se han creado más de 800.00 empleos y estamos cercanos a cumplir la meta del millón de nuevos puestos de trabajo para los chilenos. Toda esta gran labor del Gobierno, la gente la está reconociendo”, finalizó la seremi de Gobierno.

upi/

  • Términos & Condiciones

  • Ver Comentarios

Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.


Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.