Motociclismo: Lucha de 100 Millas Internacionales será entre argentino Lorenzato y chileno Scheib - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 17:58

Motociclismo: Lucha de 100 Millas Internacionales será entre argentino Lorenzato y chileno Scheib

por 28 septiembre, 2013

Una segunda jornada intensa para todos los pilotos que participan de las 100 Millas Internacionales de Supermotard, fue lo que se vivió en el circuito de la Villa Olímpica de Quilpué, donde llegó un público fascinado con el vértigo y la velocidad de los entrenamientos que hoy se pudieron presenciar en la pista de la V Región.

Una lucha intensa fue la que se apreció entre el argentino del Team Fantone Motorsport Matías Lorenzato y el nacional del Team Motorrad Racing Kawasaki, Maxi Scheib, ya calentando los motores para lo que será el día de la carrera oficial. Ambos culminaron la jornada a 59 milésimas de diferencia, llevandose la ventaja el chileno de 18 años con un crono de 37 segundos y 939 milésimas.

Scheib no se inmuta ante el argentino y aseguró que en la carrera ira con todo. "Es un buen piloto, pero tampoco estoy preocupado por eso. Tengo lista mi estrategia de carrera y en eso va consistir toda la competencia y saber hacer bien las cosas, no en quién vaya más rápido ", aseguró Scheib.

En tanto Lorenzato, que también será rival de Scheib en el próximo Latinoamericano de Super Moto en Colombia, tampoco se preocupa de su rival. "El Super Moto es agresivo y yo siempre voy con todo lo que puedo dar. Hemos tenido algunos inconvenientes con la moto, pero en carrera le daremos a fondo hasta el final", enfatizó.

El tercer mejor registro en esta jornada fue para el piloto, que había estado ausente el primer día, Rodrigo Stark de TM Racing IMOTO, quien logró colocar un crono de 38 segundos y 629 milésimas. Muy de cerca de Stark y el cuarto mejor registro fue para el italiano Antonio D'Angelo de KTM Chile Reac Racing con 38 segundos y 640 milésimas.

Con estos excelentes cronos los pilotos tendrán que salir a clasificar el día domingo divididos en tres grupos por mejores tiempos de entrenamientos. El grupo A lo integrarán: Maxi Scheib, Matías Lorenzato, Rodrigo Stark, Antonio D'Angelo, Martin Scheib y Ricardo Chio. En el grupo B estarán: Frank Carreño, Vicente Kruger, el argentino Matías Sacne, Cristóbal Salvatierra, Isis Carreño, Pablo Donoso y Claudio Sierra. En tanto en el C irán: Luigi Woschion, los argentinos Nicolás Crexell y Ricardo Tessio, Elías Guzmán, Vittorio Montiglio, Felipe Campos y Tomás Peralta.

De esta forma el domingo 29 de septiembre, comenzará la acción desde las 11:00 horas, se realizarán las clasificaciones oficiales, carrera de categoría invitada y una exhibición de primer nivel de Stunt Bikes, por el único cultor de la disciplina, Alejandro Lecaros. La carrera oficial de las 100 Millas comenzará a partir de las 15:30 horas. Éste último día la entrada tendrá un valor general de $2.000 pesos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)