Publicidad

Matthei tras dichos de Hinzpeter: ‘Sin olvidarnos del pasado, es el momento de mirar al futuro’


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI), aludió este martes a las polémicas declaraciones del ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter -quien habló de una ‘debilidad ética’ en sectores de la derecha- manifestando que no le cabe duda que en el pasado se cometieron muchos errores, pero insistió en que es el momento de mirar al futuro.

«Algún chileno tiene alguna duda de que no haya estado a la altura de las circunstancias», se preguntó la presidenciable, agregando que «sin olvidarnos del pasado, es el momento de mirar al futuro».

La abanderada oficialista hizo estas declaraciones en el marco de la presentación de su programa de gobierno en un hotel en Vitacura, con énfasis en trabajo, educación, salud y seguridad ciudadana.

«Queremos un país que crezca, que siga creciendo, que siga generando empleos. Tenemos que cuidar la estabilidad de las reglas del juego. Pero al mismo tiempo, queremos un país más equitativo y con mucho mayor respeto a la dignidad de cada ser humano», dijo.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias