Publicidad

Michelle Bachelet inicia gira en Región del Biobío


La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se encuentra en la Región del Biobío desarrollando una visita a comunas de la Provincia de Concepción, luego que cerca del mediodía de este viernes arribara al Aeropuerto Carriel Sur, para luego dirigirse a la Plaza de Armas de Penco.

Dentro de las comunas a recorrer, en su tercera gira a la zona como presidenciable; además está Tomé, donde tendrá un encuentro en la explanada de la ciudad; Concepción con una reunión con dirigentes deportivos; y finalmente en Talcahuano.

En el caso de Tomé, dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Bellavista Oveja anunciaron que le entregarán una carta a la ex mandataria, producto de continuos despidos y venta de maquinarias que denuncian se han producido durante este 2013.

En este sentido, el presidente del Sindicato Bellavista, Ivor Ibáñez, dijo que «se ha hecho un daño muy grande a la gente, porque un trabajador se levanta, va a cumplir su labor, pero no sabe si a la salida le van a decir hasta aquí no más llegamos».

Asimismo, los trabajadores esperan reunirse con Michelle Bachelet.

upi/so//

Publicidad

Tendencias