Publicidad

Golf: Aguilar y Tullo representarán a Chile en la Copa del Mundo ‘Australia 2013’


Los golfistas Felipe Aguilar y Mark Tullo representarán a Chile en la Copa del Mundo de Golf ‘Australia 2013’, torneo a realizarse entre el 21 y el 24 de noviembre.

Según informa Golf Channel Latinoamérica, el certamen en suelo oceánico tendrá como ganadora a la pareja con el score combinado más bajo tras cuatro rondas de competencia. Sin embargo, en esta edición el mejor score individual también recibirá el trofeo de campeón.

Los otros representantes latinoamericanos en la cancha del Royal Melbourne Club serán Ángel Cabrera y Emiliano Grillo (Argentina), Adilson Da Silva (Brasil) y José de Jesús Rodríguez (México).

El nacido en Valdivia y el oriundo de Marbella dirán presente en la tabla por equipos, al igual que el binomio trasandino, mientras que Da Silva y Rodríguez serán parte del cuadro individual.

Otros nombres destacados que ya han confirmado su participación en Melbourne son los top ten del ranking mundial Adam Scott (ganador del Masters 2013), Jason Day (ambos defenderán a Australia), Matt Kuchar (USA), y también Graeme McDowell (Irlanda del Norte) y Matteo Manassero (Italia).

Consignar que Tullo y Aguilar juegan desde hoy el Portugal Masters, penúltima parada del European Tour antes de los torneos finales de la Race to Dubai.

upi/so/

Publicidad

Tendencias