Fútbol: Gary Medel adelantó que ‘no vamos a buscar el empate frente a Ecuador’ - El Mostrador

Domingo, 10 de diciembre de 2017 Actualizado a las 00:23

Fútbol: Gary Medel adelantó que 'no vamos a buscar el empate frente a Ecuador'

por 13 octubre, 2013

El volante de la selección nacional Gary Medel adelantó que "no vamos a buscar el empate frente a Ecuador", en la previa del choque del martes en el Estadio Nacional, vital para la clasificación al Mundial de Brasil.

El hombre del Cardiff galés sostuvo que no especularán con la paridad, pese a que les asegura el cupo a la cita planetaria, y saldrán con todo.

"Nosotros no vamos a buscar el empate, no vamos a arreglar nada, vamos a salir a ganar el partido y clasificar directo", declaró Medel en conferencia de prensa en el Complejo Juan Pinto Durán.

El ex Universidad Católica espera que "el martes salgan las cosas bien y podamos hacer historia y conseguir una histórica clasificación consecutiva a un mundial".

En cuanto al partido ante Colombia (3-3), el 'Pitbull' reconoció que "el primer tiempo lo hicimos muy bien, luego cometimos muchos errores y debemos corregirlos para que no vuelvan a suceder. Ahora sólo pensamos en Ecuador, estamos a un pasito para lograr conseguir la clasificación".

También señaló que la expulsión de Carlos Carmona terminó de ser fundamental: "Jugar con un jugador menos es muy complicado, pero debemos saber hacerlo, debemos saber jugar a defender".

Sobre el rival, advirtió que "ellos (Ecuador) saben que nosotros somos muy fuertes en casa, debemos estar preparados para todo. Sabemos que son muy rápidos, como (Antonio) Valencia, así como un (Felipe) Caicedo que es muy fuerte arriba".

Finalmente, dijo que el tema de la ansiedad "siempre está ahí, pero el grupo debe estar preparado para ello, debemos salir a jugar de la misma forma y estamos preparados mentalmente para ello".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)