Publicidad

Fútbol: ANFP confirmó amistoso de la ‘Roja’ con Brasil para el 19 de noviembre


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este viernes la realización del partido amistoso entre la selección chilena y su similar de Brasil, a disputarse el 19 de noviembre en Toronto, Canadá.

«El equipo que dirige Jorge Sampaoli enfrentará a la ‘Verdeamarela’ en la ciudad norteamericana, cuatro días después del duelo ante Inglaterra en Wembley. Será el segundo encuentro de preparación para la Copa del Mundo de 2014», informó el ente con sede en Quilín.

«Chile tendrá la opción de medirse con dos potencias mundiales en el cierre del calendario FIFA del año 2013, cumpliendo así el deseo del cuerpo técnico y de la corporación que encabeza el señor (Sergio) Jadue», agregó.

De esta manera, La ‘Roja’ sumará su segundo amistoso con Brasil en el presente año. El 24 de abril rescató un buen empate 2-2, en pleito jugado en Belo Horizonte.

Con la confirmación del ‘Scratch’, el ‘Equipo de Todos’ ya tiene programado tres confrontes de preparación para el Mundial 2014, todos con rivales de primer nivel. Además de Inglaterra, el combinado nacional se medirá el 5 de marzo de 2014 con Alemania, en Stuttgart.

Otro partido que aparece en el horizonte es con España, quien vendría a Chile poco antes de afrontar el Mundial, siempre y cuando no choque en la fase grupal con la ‘Roja’ en la cita máxima del balompié.

upi/so/

Publicidad

Tendencias