Publicidad

Fútbol: Manchester City de Pellegrini cae en la agonía ante el Chelsea en Londres


Manchester City, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, cayó en la agonía este domingo por 2-1 en su visita al Chelsea, en un atractivo pleito válido por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

En un duelo parejo de principio a fin en Stamford Bridge, una viveza de Fernando Torres en el minuto 90′, tras un grueso error del cuadro forastero, le dio los tres puntos al conjunto londinense que adiestra el portugués José Mourinho.

Los ‘Bleus’, que demoraron media hora en afirmar sus líneas tras un interesante comienzo del visitante, abrieron la cuenta a los 33 minutos, con definición en el área de Andre Schürrle luego de una gran jugada por la banda derecha del ‘Niño’ Torres.

Ya en el complemento, a los 48′, los ‘Citizens’ llegarían al empate en la capital con la aparición del delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que con un potente remate desde el vértice izquierdo superó la resistencia del guardameta Petr Cech.

Cuando se pensaba en una repartición de puntos, el zaguero del City Matija Nastasic cabeceó la esférica a su arquero Joe Hart, pero el balón sobró al cancebero y gracias a su gran velocidad Torres abrochó en el minuto final el resultado a favor del Chelsea.

Con este resultado, el conjunto de Mourinho llegó a 20 unidades y es sublíder, a dos del puntero Arsenal, mientras que el equipo de Pellegrini se ubica en la séptima plaza con 16 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias