Larroulet: Hemos trabajado para que el mundo evangélico tenga un rol activo en desarrollo de Chile - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 05:05

Larroulet: Hemos trabajado para que el mundo evangélico tenga un rol activo en desarrollo de Chile

por 30 octubre, 2013

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, destacó los avances que, a su juicio, se han producido durante la administración del Presidente Sebastián Piñera en favor de los diferentes cultos, en especial el evangélico, al conmemorarse el jueves el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas.

"El Gobierno ha trabajado inalcanzablemente para que el mundo evangélico tenga un rol activo en el desarrollo y construcción del país. Nos hemos preocupado de escuchar a la Iglesia Evangélica, de entregarle el espacio que le corresponde para que sea un actor importante en la creación de una sociedad donde impere la paz, la justicia y se proteja la familia y la vida", dijo el titular de Segpres.

El secretario de Estado participó en la ceremonia que se efectuó en el Patio de Los Cañones, del Palacio de La Moneda, la que fue encabezada por el Presidente Sebastián Piñera y contó con la presencia de ministros de Estado, subsecretarios, funcionarios de gobierno y representantes del mundo evangélico.

En la oportunidad, Larroulet destacó también que, "como lo ha señalado el propio Presidente Sebastián Piñera, hoy celebramos el insustituible rol que cumplen las iglesias evangélicas en el país y agradecemos la enorme colaboración que ellas desarrollan en las distintas esferas: en las cárceles, en el combate a la droga, en los hospitales. Por eso es una buena ocasión para agradecer el intenso trabajo que el mundo evangélico realiza para promover una sana convivencia entre todos los chilenos y defender valores fundamentales como la vida, la familia, la solidaridad, la reconciliación, la justicia y la paz".

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)